Transporte de Pasajeros

Colectivos: los empresarios retiraron el boleto canje de las becas y no habrá paros sorpresivos

Los delegados dela UTA San Juan confirmaron que los empresarios decidieron sacar el rollo de boletos canjes de las becas estudiantiles. Los choferes recibirán los boletos de la beca sin entregar otro a cambio.
viernes, 19 de mayo de 2017 00:00
viernes, 19 de mayo de 2017 00:00

Héctor Maldonado, secretario gremial de la UTA San Juan, manifestó que los empresarios decidieron sacar el rollo del boleto que los choferes debían canjear por el boleto subsidiado por el gobierno de San Juan a los estudiantes y solo recibirán el comprobante de la beca de transporte. Con esta medida adoptada por los empresarios del transporte desde la UTA informaron que el conflicto finalizó y no habrá paros sorpresivos.

Este jueves los choferes de las diferentes empresas de transportes decidieron realizar un paro sorpresivo de una hora y realizar un corte de calle en la Avenida Libertador y Avenida Rioja con el propósito de solicitar que retiren el boleto que debían canjear por las becas estudiantiles. La protesta duró una hora y generó complicaciones a los usuarios.

"Hemos comprobado que los empresarios decidieron retirar el rollo del boleto de las unidades. Ante esta situación la actividad será normal en la jornada de hoy. Los choferes recibirán la acreditación de la beca estudiantil sin necesidad de entregar un boleto que acredite que los chicos viajan  con los boletos que son parte de la beca”, dijo Héctor Maldonado, secretario gremial de la UTA a Diario La Provincia.

Comentarios