Experimento social

Video: así reaccionan los sanjuaninos ante un caso de violencia de género contra un hombre

El grupo sanjuaninos CaraDura publicó un experimento social en el que se ve cómo una mujer agrede a un hombre delante de la gente. Mirá el video para ver cómo reacciona la gente.
miércoles, 26 de abril de 2017 00:00
miércoles, 26 de abril de 2017 00:00
A fines de marzo pasado, el grupo sanjuanino CaraDuras publicó en las redes sociales un video con un Experimento Social que mostraba cómo reaccionaban los sanjuaninos ante un hecho de violencia de género contra la mujer. El trabajo tuvo un gran éxito e incluso se hizo viral en poco tiempo, alcanzando más de 56 mil visualizaciones en Youtube en menos de un mes.

Ahora, los autores de ese video "volvieron a la carga" y lo hicieron con un video en el que mostraron la situación inversa, cómo reaccionan los sanjuaninos ante la violencia que genera una mujer contra un hombre en la vía pública.

El video fue grabado un domingo en la feria del Parque de Mayo y tuvo como protagonistas a Emiliano Gentile, Francisco Buttazzoni y Sheila Soria quienes ocultaron las cámaras para hacer el acting y poner al descubierto el accionar de la gente.

Mirá cómo reaccionan los sanjuaninos

 

 

 

 


Comentarios