Tiempo Inestable

Rige un alerta meteorológico por vientos intensos en cordillera y hay probabilidad de lluvias

Para el miércoles se estima que la temperatura mínima se ubicará en los 8 grados y la temperatura máxima en 17 grados. La jornada se presentará inestable.
martes, 25 de abril de 2017 00:00
martes, 25 de abril de 2017 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente un alerta por vientos intensos en la cordillera. El área de cobertura abarca la zona cordillerana y precordillerana de Catamarca, oeste de Jujuy, La Rioja, Mendoza, Neuquén y San Juan.

 

Se esperan vientos intensos en cordillera del oeste rotando progresivamente al sudoeste con velocidades entre 80 y 110 km/h, con ráfagas. Sobre las zonas precordilleranas, oeste de Salta y oeste de Jujuy se prevé la ocurrencia de viento zonda. La intensidad del viento tendera a disminuir durante el día miércoles 26 de Abril.

 

En el Valle de Tulum hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Soplarán vientos leves o moderados del sector este, cambiando a moderados o regulares del sector sur, con ráfagas. La temperatura máxima prevista para este martes llegará a los 19 grados. Mientras que para el miércoles se estima que la temperatura mínima se ubicará en los 8 grados y la temperatura máxima en 17 grados. La jornada se presentará inestable.

Comentarios