Atención

Granizó en Mendoza y alertaron del avance de un frente frío en San Juan

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera el avance de un frente frío con lluvias y tormentas aisladas para la zona este de la provincia.
martes, 25 de abril de 2017 09:23
martes, 25 de abril de 2017 09:23

Este martes, Mendoza amaneció con lluvias y granizo en algunos departamentos del Este, Valle de Uco y Guaymallén. Las precipitaciones se registraron en la madrugada y en algunos casos generaron acumulación de agua que impidió la normal transitabilidad por las arterias de la provincia. En este contexto, se emitió un alerta para San Juan que indica que podrían darse en las próximas horas tormentas intensas con fuertes lluvias.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera el avance de un frente frío con lluvias y tormentas aisladas para la zona este de la provincia. Algunas lluvias podrán ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y caída de granizo. 


Para la zona cordillerana de San Juan también se esperan vientos intensos del oeste rotando progresivamente al sudoeste con velocidades entre 80 y 110 km/h, con ráfagas. 

 

Comentarios