Visita

Alumnos de Albardón fueron premiados con un viaje a Ischigualasto

Los alumnos ganadores son los pertenecientes a la EPET N°1 de Albardón que ganaron el concurso "Miradas de la Independencia" que se concretó en septiembre del año pasado.
martes, 25 de abril de 2017 12:36
martes, 25 de abril de 2017 12:36
Jóvenes de la Epet N°1 de Albardón recorrieron El Parque Provincial Ischigualasto durante el fin de semana, como premio por el concurso "Miradas de la Independencia” realizado por el Ministerio de Turismo y Cultura.

En el mes de septiembre se dieron a conocer los ganadores del Concurso "Miradas de la Independencia” donde resulataron ganadores los alumnos de la Epet N°1 de Albardón. Ellos presentaron "El Comienzo de la Independencia, un sueño actual” interpretado por alumnos y alumnas de la EPET N°1 de Albardón.

Los chicos debían presentar un Guión Histórico, con fragmentos de la música de la Fiesta Nacional del Sol 2016, la cual fue proporcionada por el Ministerio de Turismo y Cultura.

El elenco ganador estuvo conformado por: Daniel Alfonso, Sergio Bazán, , Magalí Cornejo, Alejandro Cuello, Jesús Chena, Dayana Díaz, Rosario Fernández, Bruno Leiva, Juan Leiva, Matías López, Jeremías Maldonado, Aldana Mattus, Alan Mercado, Milagros Mercado, Lucia Montaña, Leila Nevas, Evelin Ontivero, Lucas Palma, Ángel Quintero, Gonzalo Quiroga, Bárbara Quiroga, Fernanda Rojos, Melina Salas, Trinidad Saldivar, Agustín Sosa, y Federico Tobares. Contó con la dirección de la profesora Leticia Rojas.

 

Fuente: Prensa Gobierno

Comentarios