Capital

Trabajan en una prueba de automatización del ECO en el microcentro

Así lo informó el intendente Franco Aranda quien señaló que la idea es ampliar el eje del estacionamiento del ECO y aplicar en un sector, un sistema automático.
jueves, 20 de abril de 2017 15:00
jueves, 20 de abril de 2017 15:00
Ampliar la zona de cobertura del Estacionamiento Controlado. Ése es el pedido de muchos puntos del radio céntrico de la provincia. Sin embargo desde el gobierno municipal y provincial acordaron no aumentar la planta de trabajadores en el departamento para evitar una "superpoblación" de empleados estatales. 
 
En función de esto es que desde el municipio de la Ciudad de San Juan ya trabajan en la forma de extender la cobertura del ECO pero sin afectar más personal sino apelando a la reubicación del que ya está. Así lo informó el intendente Franco Aranda quien señaló que como solución se está trabajando sobre la idea de aplicar un sistema automático.

"Nuestra intención, por pedido de muchos vecinos, es ampliar el sistema del ECO. Lo que no quiero es seguir inflando la planta de gente. Por eso, la idea es tratar de probar un sistema automático y de esta forma llegar a las zonas que vamos a ampliar", destacó Aranda quien subrayó que es un sistema que está siendo analizado para no intervenirse con el ya existente.

Según indicó, se haría una "prueba piloto en el microcentro y de ahí la gente que trabaja en el microcentro sería llevada al norte o al sur de la ciudad". "En esos sectores están las demandas más fuerte de los vecinos", aclaró. 
 

Comentarios