Show

La orquesta La Juan D’Arienzo agasajará a los abuelos de los centros de jubilados sanjuaninos

La orquesta de tango actuará este jueves en Hugo con entrada libre y gratuita para todos los abuelos de los centros de jubilados de la provincia.
jueves, 20 de abril de 2017 11:33
jueves, 20 de abril de 2017 11:33
Organizada por la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor, este jueves a las 20.30 horas en Hugo Espectáculos, se presenta una de las más grandes orquestas de la historia del tango, La Juan D’Arienzo. Ésta actuará en el contexto de las actividades anuales programadas por la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor, dependiente de la Subsecretaria de Promoción, Protección y Desarrollo Social.
 
Si bien la entrada al show es libre y gratuita, las invitaciones para el ingreso ya fueron entregadas a los municipios y centros de jubilados para ser distribuidas entre los abuelos de San Juan.
 
Sobre La Juan D’Arienzo
En muy poco tiempo, "La Juan D’arienzo” no sólo conquistó las pistas de Buenos Aires, sino que emprendió viajes al interior del país, y también al exterior con su 1º Gira Internacional al continente europeo.
 
Esta orquesta supo ganarse al público tanguero de Europa en diferentes países y contextos, presentándose en Alemania, Suiza, Italia, Francia y Hungría, realizando sus actuaciones en milongas y Festivales de tango.
 
En el año 2015 comienza el año con su segunda gira internacional, en este caso a Asia, durante dos meses y medio en Japón y Taiwán, realizada junto a la prestigiosa "Asociación de Conciertos MIN-ON”, visitando más de 35 ciudades en los teatros más importantes.
 
En septiembre han realizado su 3er Tour, nuevamente por Europa, visitando los países de Finlandia, Alemania, Suiza, Turquía, Francia, Italia, Inglaterra, España y Polonia, compartiendo 27 shows en Festivales y Milongas.
 
Casi por cumplir 4 años, el año 2016 sigue siendo vertiginoso. La Juan D’arienzo ya ha realizado su cuarto Tour Europeo, en esta ocasión en Alemania, Dinamarca, Escocia, Grecia, Portugal y Bélgica, realizando conciertos en Festivales y milongas de primer nivel.

 

Fuente: Prensa Desarrollo Humano

Comentarios