OSSE

Vecinos de Rawson y Santa Lucía tendrán menos presión de agua por trabajos de mantenimientos

La empresa OSSE realizará el mantenimiento de perforaciones que abastecen a la red del servicio de agua potable. Recomiendan a los usuarios realizar un uso cuidadoso del agua.
jueves, 9 de marzo de 2017 12:35
jueves, 9 de marzo de 2017 12:35
OSSE comunicó por trabajos de mantenimiento en las perforaciones que a continuación  detallaremos,  ser verá afectado el servicio de agua potable en relación a la presión y al caudal de erogación en  Santa Lucía. Por tal motivo se afectará el servicio en la zona centro y este de Santa  Lucía.La disminución de la presión de agua será dede jueves 9 al domingo 12 de marzo. El motivo es el mantenimiento en la perforación ubicada en calle General Paz y Avellaneda
 
También en Rawson se afectará el servicio en el radio comprendido entre Calle 5 y  San Miguel desde el viernes 10 al  lunes 13 de marzo. Se realizarán trabajos de mantenimiento en la perforación ubicada barrio Ansilta en Rawson.
 
Por tal situación, se recomienda a los usuarios ha realizarcer un uso cuidadoso del agua y tomar las precauciones necesarias. Por consultas, puede comunicarse a la línea gratuita de atención al usuario 0800 222 6773.

Comentarios