Radio

El "Pajarito" Benmuyal debutó con su programa en Estación Claridad

Este miércoles, Osvaldo "Pajarito" Benmuyal volvió al aire después de casi una década de estar al frente de los micrófonos de radio AM1020.
viernes, 3 de marzo de 2017 00:00
viernes, 3 de marzo de 2017 00:00
Este miércoles, Osvaldo "Pajarito" Benmuyal volvió al aire después de casi una década de estar al frente de los micrófonos de radio AM1020 y lo hizo por su emisora "Estación Claridad". El locutor volvió en "Con alma y vida" y con todo el equipo que lo acompañó siempre.  
 
"Dios quiera que todos puedan trabajar de los que le gusta como yo que no había sentido sus mieles hasta este momento. Encontrar un lugar para trabajar sintiendo esto no tiene precio, ver que quienes quieren fumar un cigarrillo sale al fondo, se va opinando qué cosas se pueden agregar. En mi vida me había sentido tan agusto trabajando en un lugar", expresó al aire Benmuyal.
 
En su debut, recibió muchas expresiones de afecto de los oyentes que le regalaron, en su mayoría, plantas para adornar el lugar y algunas cosas sabrosas para degustar. Ahora Benmuyal comenzó a planificar la fecha de la inauguración formal.  

Galería de fotos

Comentarios