Para colaborar

Un grupo de amigos se unió para ayudar a Casa Cuna con un desfile solidario

Son ocho personas lideradas por el estilista Rubén Díaz quienes este domingo llevarán adelante el evento. Se pide la colaboración con leche y pañales, algunas de las principales necesidades de la casa.
sábado, 25 de marzo de 2017 17:21
sábado, 25 de marzo de 2017 17:21
En el último tiempo, se dieron a conocer las múltiples necesidades que tiene la entidad que cuida de los niños que están en casos judicializados, los hijos del personal del Hospital Rawson, y de aquellas personas que están internadas en el nosocomio.

Es por ello que el estilista Rubén Díaz decidió organizar un desfile Show junto a sus amigos a beneficio de Casa Cuna. Es la segunda vez que este grupo se une con fines solidarios, ya que el año pasado coordinaron algo similar para "Alas de Navidad". "Con mi grupo de amigos nos propusimos ayudar a Casa Cuna porque sabíamos que necesitaban ayuda. Una amiga ya había hecho una donación, así que nos contactó con la directora Laura Canto y Maruja Flores. Desde enero que venimos trabajando en esto", explicó Diaz a Diario La Provincia.

Habrá un total de 35 modelos en pasarella, que lucirán los diseños de Rosa Lucero, Fanny Lucero, Mauricio Videla y +Quijo. Gracias al apoyo de grandes auspiciantes como el Club Peugeot San Juan, la Municipalidad de Santa Lucía y la colaboración de decenas de comercios y personas como la decoradora Cecilia Carrión, este domingo se vivirá un gran desfile con cuatro pasadas.
 
 


La cita es a las 20.00 horas, en el Club Unión de Alto de Sierra ubicado en calle Libertador 9009 este, las entradas se venderán en el mismo lugar y tienen un costo de $30. Además se pide la colaboración con pañales o leche. "Les hace falta de todo, pero lo primordial son los pañales y la leche que puede ser Nutrilón o Nido porque también hay niños de más de 3 años. Además, se puede colaborar con shampoo, artículos de limpieza en general y para lavar la ropa", sentenció el estilista.
 

Comentarios