Video

El Puente de Calle 6 en ruta 40 ya se eleva imponente

La obra está impulsada por el Gobierno Nacional a través de Vialidad e integra uno de los tres puentes que forman parte de los trabajos para ordenar el tránsito en ruta 40. Mirá el video
viernes, 24 de marzo de 2017 14:48
viernes, 24 de marzo de 2017 14:48
El puente de calle 6 ya se muestra imponente sobre ruta 40. El lunes fue colocada la primera viga y en tan solo cuatro días ya completaron las 14 de 32 toneladas cada una. La obra está impulsada por el Gobierno Nacional a través de Vialidad e integra uno de los tres puentes que forman parte de los trabajos que se vienen realizando hace un año de acceso sur a la ciudad de San Juan.
 
Por la ruta y esa zona transitan casi 30.000 vehículos todos los días y se espera que los puentes organicen y "alivien" la circulación. La prolongación de la Autopista conocida como "Acceso Sur” conectará de manera directa con la futura autopista San Juan-Mendoza, tiene una longitud de 4,58 kilómetros y consta de: tres puentes (sobre calles 6, 7 y 8), dos calzadas de tres carriles cada una con separación de tipo new jersey (barandas de hormigón) y colectoras de acceso a la ruta.
 
También, contempla la construcción de colectoras y obras de arte menor: señalamiento horizontal y vertical, alcantarillas, iluminación e impermeabilización de obras de riego y drenaje en el ancho de la zona de camino.
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

Comentarios