Fe

Justo en Cuaresma, la imagen de una virgen volvió a "llorar" en Rawson

La imagen de la Virgen María que está en la Gruta en el Jardín de Infantes del Colegio Parroquial de Rawson volvió a tener lágrimas en los ojos.
jueves, 2 de marzo de 2017 00:00
jueves, 2 de marzo de 2017 00:00

Desde este martes, la comunidad católica mundial comienza a vivir la cuaresma cristiana. Esta fecha es muy importante para los fieles porque se renueva la fe en Cristo como salvador de la humanidad. En este contexto, esta semana un hecho revelador para los feligreses se dio en la Gruta en el Jardín de Infantes del Colegio Parroquial de Rawson. La imagen de la Virgen María volvió a tener lágrimas en los ojos y el fenómeno ya es estudiado.

Pero ésta no es la primera vez que ocurre. El 13 de mayo del año pasado algunas personas advirtieron que la imagen lloraba, justo en la fecha que la comunidad católica recuerda la aparición de la Virgen María bajo la advocación de Fátima.

Luego este fenómeno volvió a darse, esta vez la comunidad religiosa logró advertir lágrimas en la imagen el 8 de septiembre. Ese día los integrantes de la comunidad parroquial decidieron comunicar el hecho a Monseñor Alfonso Delgado. El obispo solicitó que se tomen muestras para ser analizadas y según trascendió tres laboratorios están analizando las muestras de las lágrimas.


 


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias