En busca de un sueño

Conocé a Ruth, Pamela y Nadia, las sanjuaninas que "arrasan" en las redes para llegar al Bailando

Intriga y expectativa- Ésas son las sensaciones de las tres profes sanjuaninas que pelean por un lugar en el Bailando. Ellas son "desconocidas" en los medios locales pero muy queridas en el mundo del deporte.
domingo, 19 de marzo de 2017 19:00
domingo, 19 de marzo de 2017 19:00
Karina Palacios es una profesora de gimnasia sanjuanina muy querida, especialmente por haber "conquistado" a la prensa local. La preparadora física fue postulada por sus alumnos para llegar a Bailando por un Sueño. Sin embargo también hay otras tres profesoras sanjuaninas cuyos alumnos están poniendo "toda la garra" para que conquisten las redes y así poder llegar al programa de Marcelo Tinelli.
 
Pero ¿quiénes son? Las tres son jóvenes y tienen la misma pasión: bailar Zumba.  Fueron inscriptas por sus alumnos para ser candidata al programa de Tinelli. Ruth Chacón, Pamela Olivera y Nadia Gálvez, son tres jóvenes profes de Zumba, que anotadas por sus alumnos ya deben salir a buscar en las redes sociales. Aspiran  a un lugar se dispuso pero RCP .
 
Lo primero es la familia
Ruth tiene 27 años, está casada desde hace dos años. Es profesora de Danza y de Educación Física y desde hace cinco puede combinar sus dos pasiones en una sola al hacer zumba.
"No tenía idea de nada. Fueron mis alumnos los que promocionaron esto”, dijo la joven instructora quien señaló que fue la precursora de esta disciplina en la provincia. Dueña de dos gimnasios, uno en Santa Lucía y otro en Capital, Ruth se pregunta cómo seria la experiencia allá: "sería muy distinto a lo que estoy acostumbrada. Espero lo que tenga que ser no estoy como muy expectante porque no se lo que buscan. Por ahí buscan algo mediático y yo no soy para nada eso, soy todo lo contrario. No me gusta mucho la exposición de la intimidad”.
 

"Espero lo que tenga que ser no estoy como muy expectante porque no sé lo que buscan. Por ahí, buscan algo mediático y yo no soy para nada eso, soy todo lo contrario. No me gusta mucho la exposición de la intimidad. No sé lo que buscan si fuera solo bailar, si voy de una pero hay como una cuestión mediática en la cual no me gustaría exponerme. Me encantaría que fuera una competencia de baile solo y ahí estaría ahí primera porque amo lo que hago”, alegó Ruth Chacón.
 
La profe de gimnasia se confiesa como una amante de Zumba pero aún así para ella lo primero es la familia. "Mi intriga es saber a lo que te expones, lo que dejas acá. Dejar mis trabajos en el gimnasio y mi cargo en un jardín de infantes de Albardón. Fue todo sorpresivo, todos me preguntan, me mandan mensajes felicitándome y yo les digo que no tengo ni idea ni como es. Me etiquetaron en la publicación que él hizo donde decía que necesitaba una ama de casa y tampoco doy con ese perfil. Si tiene que ser será porque tengo que estar ahí y porque el camino que voy a recorrer va a ser bueno para mí y los que me rodean”, argumentó.

Gran expectativa y apoyo incondicional
Pamela tiene 26 años, vive en pareja y tiene dos hijos, Benjamin de 5 años y Luana de 8 años. Ella reparte su tiempo entre dar clases de Zumba y ser ama de casa. "Me entere por los medios de lo que habían hecho mis alumnas y bueno me dije si se da, se da. Tengo todo el apoyo para este proyecto. Sería un gran desafío irme, lo tendría que ver cómo nos organizamos  en caso de que se dé”, explicó Pamela.
 
 

La joven mamá destacó que recibe todo el apoyo de su marido por si debe viajar ya que sería un crecimiento profesional pero sin abandonar a sus alumnas. Destacó que si estuviese en esa situación "no dejaría a sus hijos solos porque estarán con su pareja y con los abuelos. "Es una experiencia nueva. Todavía no caigo, no me hago ilusiones solamente que sea lo que Dios quiera. Espero que evalúen mi técnica de baile”, alegó Pamela.
 
"Estoy helada, todavía no caigo.  Me enteré por los medios, nunca me lo dijeron mis alumnos. Tengo mucha expectativa”, dijo la joven instructora cuya movida para proponerla fue impulsada por sus alumnos.

Con amor a los animales
Nadia Gálvez tiene 31 años de edad, es profesora de zumba y yoga y como las otras dos sanjuaninas, son sus alumnas las que la impulsaron a este sueño de estar en el Bailando. La "profe" nunca pensó en llegar a la pantalla chica pero ahora, alentada por sus chicas, se imagina en la posibilidad de impulsar el sueño de generar algo para ayudar a los perros de la calle desde la pantalla de ShowMatch.
 
 
  
"Dando una clase, mis alumnas me comentaron que una profe se había postulado y me preguntaron si yo quería estar y quién no quisiera estar ahí. Lo único que no me llama la atención son las peleas pero sí me gusta por el tema de bailar como un desafío personal", explicó a Diario La Provincia.
 
Nadia es profe de Educación Física y comenzó con el amor a esto desde los 19 años que trabaja en los gimnasios. Es soltera, no tiene hijos y su madre y hermanas la apoyan en este desafío de postularse. "La verdad que me encantaría pero no se existiría la posibilidad. No sé si buscan las personas mediáticas. Mi meta es saber hasta donde soy capaz con mi destreza de llegar. Me encanta entrenar y es mi pasión", agregó.
 
"Mi mamá y mis hermanos me apoyan porque saben que desde chiquita me gusta el baile, siempre fue mi pasión desde la fiesta de fin de año bailando con mi hermana de niña hasta ahora. Lo veo todo como un sueño", finalizó.

Galería de fotos

Comentarios