Esta semana

Encontraron una víbora en el Loteo Montilla de Rawson

El animal estaba entre los escombros y fue atrapado por un vecino que aseguró que ya encontró varias "pero no tan grandes como ésta".
sábado, 11 de marzo de 2017 00:00
sábado, 11 de marzo de 2017 00:00

Habían encontrado arañas, sapos y alacranes, pero nunca una víbora y menos de ese tamaño. Esta semana, los vecinos del Loteo Montilla, en calle 5 y Mendoza, Rawson, encontraron un víbora en un descampado.

El animal estaba entre los escombros y fue atrapado por un vecino que aseguró que ya encontró varias "pero no tan grandes como ésta". Así lo narró Tamara Garrido quien, casi con un grito desesperado, pidió al municipio que limpie y vacíe el baldío que está en el complejo de viviendas del IPV. 

"Tenemos meses pidiendo que nos saquen el basural que tenemos al final de la cuadra. Encontramos está víbora que no sabemos si es peligrosa o no. Pero como no es un lugar transitado y nuestra cuadra topa no nos hacen caso. La gente de otros barrios pasa como si nada por ese basural y ayer sin más decir pasó un hombre con un arma por la cuadra mientras los niños jugaban en la calle", contó la mujer quien se manifestó "cansada" de que su cuadra "sea el 'pasadero' de los delincuentes que se van a hacer daño a otros lugares".
 
Tamara contó que la cuadra tienen muchos chicos y son "muy unidos", tal es así que organizan cumpleaños, carnavales, festejos del día del niño y de reyes, entre otros, y encontrar alimañas les genera a todos mucho miedo.
 
 
 
 
 

Comentarios