Historia

Bomberos rescataron a un perro herido en Santa Lucía

El perro fue rescatado en la noche del lunes por bomberos de Ullum y desde el portal "Callejeritos Sanjuaninos" le buscan un dueño. Mirá las fotos.
miércoles, 8 de febrero de 2017 14:49
miércoles, 8 de febrero de 2017 14:49

El hecho sucedió este lunes en la tarde-noche en el barrio Retiro de Santa Lucía. Un perro herido se escondió dentro de una cuneta y no podía salir por lo que desde la proteccionista "Callejeritos Sanjuaninos" llamaron a los bomberos para poder rescatarlo.

Al llamado acudió Matías Ottenhsimer, responsable de Bomberos de Ullum, junto a la agente Nadia Suárez. Ambos trabajaron vario tiempo para poder sacar al animalito que estaba herido y se escondía para protegerse. El perrito, conocido entre los vecinos como "Enano", fue atado y pudo salir para luego ser asistido en su salud.

 

"Enano"  vive bajo un puente en una acequia y, en algunas ocasiones sale a perseguir motos y bicicletas, por lo que no dudan que pueda haber sido atropellado o golpeado en algún momento, de ahí su herida. La gente de "Callejeritos Sanjuaninos" lo definen como un ser al que le "encanta los niños y es muy tierno y cariñoso".

Por su parte, Ottenhsimer destacó en facebook que "cada vez que nos necesiten estaremos. Para eso estamos, para eso nos preparamos". 
 
Ahora desde el grupo "Callejeritos Sanjuaninos" buscan una familia para "Enano" y piden ayuda a la sociedad.
 
 
 
 
 
 
 

 

Comentarios