FNS

¡La Fiesta del Sol tiene su nueva reina!: Abril I, la belleza de Chimbas

Abril Oyola conquistó al jurado que la acompañó con su voto para que fuese la nueva soberana del Sol. Carolina Oro, la representante de Pocito será quien represente a la provincia como su virreina.
domingo, 26 de febrero de 2017 22:48
domingo, 26 de febrero de 2017 22:48
Su nombre retumbó en la Quebrada de Zonda y su sueño se transformó  en realidad ante una multitud de sanjuaninos. Abril Oyola, la representante de Chimbas fue coronada como la nueva soberana de la Fiesta Nacional del Sol.
 
Desde el comienzo marcó tendencia y finalmente, la odontóloga de 26 años, consiguió imponerse con 30 votos y ser la nueva Reina Nacional del Sol.

En el segundo lugar, la hermosa pocitana y ex Miss San Juan, Carolina Oro,  se alzó con la corona de virreina con 18 votos. La joven no pudo contener la emoción y desde que comenzaron a cantar los votos, las lágrimas comenzaron a rodar por su mejilla.

Abril fue coronada por la estrella invitada Nicole Neuman, junto con el gobernador Sergio Uñac.

Votos extra
Como siempre, además del jurado, el pueblo sanjuanino elige a sus soberanas a través de los mensajes de texto y la votación a través de Diario La Provincia y distintos portales web.  
 
Gracias a los mensajes, la chimbera consiguió un voto más, y con el apoyo online, sumó dos tantos. La segunda más elegida a través de la web fue Isabel Jaime, la candidata de Jáchal, que sumó un punto.

Comentarios