Iniciativa

Buscan vender el carnaval de Chimbas fuera de la provincia

Así lo informó el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo quien indicó que el objetivo es hacer este carnaval exportable a distintas provincias.
jueves, 23 de febrero de 2017 09:42
jueves, 23 de febrero de 2017 09:42

Este fin de semana comienza el carnaval de Chimbas en el barrio Los Pinos y el siguiente será el gran cierre con un mega desfile sobre calle Neuquén. En este contexto ya se cursaron varias invitaciones a intendentes de diferentes puntos del país para que estén presentes en la jornada final de los cuales ya varios están confirmando. Así lo informó el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo quien indicó que el objetivo es hacer este carnaval exportable a distintas provincias.

"Es uno de los mejores carnavales en 21 años. Lo hemos podido promocionar en el obelisco y hoy San Juan se convierte en la cuna de los carnavales de la región de Cuyo. Esto significa que gracias a esto ahora podemos tener la llegada de varios intendentes de Buenos Aires y de San Luis que estamos por confirmar. Vamos a poder venderles los carnavales a ellos", explicó a Diario La Provincia, Gramajo. 

 

Según informó, "la idea es que las comparsas salgan de San Juan". "Vamos a trabajar para poder exportar el carnaval a otras provincias y eso es un paso importantísimo", finalizó.
 
El carnaval de Chimbas es promocionado todas las noches en la Fiesta Nacional del Sol. En la noche del miércoles, contó con la presencia en el stand departamental del gobernador Sergio Uñac quien incentivó la realización de la fiesta chimbera y brindó su apoyo para que pueda salir de San Juan para ser disfrutada en otras provincias.

 

Galería de fotos

Comentarios