Transporte

El boleto de colectivo sin tarjeta Sube costaría $15 en San Juan

Desde el 6 de marzo, la tarjeta será de uso obligatorio y quien pague con dinero, abonará $5 más de lo que se cobra actualmente.
miércoles, 22 de febrero de 2017 13:45
miércoles, 22 de febrero de 2017 13:45

El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi señaló que el precio del boleto de colectivo se actualizará en marzo, tras la actualización de los nuevos valores en las máquinas de la tarjeta Sube y autorización de Nación. Con ello, quienes no paguen con la tarjeta plástica tendrán que tener $15 en efectivo para el pasaje.

En cuanto a los nuevos valores, recordó en diálogo con medios en Casa de Gobierno "el boleto de $6.75 se va a $8.20 y a 2.50 el escolar. A su vez, se mantienen los valores subsidiados para jubilados y beneficiarios de asignaciones universales. En cuanto al boleto sin subsidio de la Nación tendrá un valor de $15 aproximadamente. Vale destacar que la tarjeta Sube es considerado el medio principal de pago del boleto desde el 6 de marzo". 

Además, remarcó que en el stand del Ministerio de Gobierno en la Feria Temática de la FNS se pueden comprar y recargar tarjetas, además de personalizarlas. 

Comentarios