Feria Temática

Banco San Juan, sponsor oficial de la FNS 2017, presente en la fiesta de los sanjuaninos

La Gerente General expresó que el stand representa el compromiso de la entidad con sus clientes y con toda la sociedad en materia de educación y cultura. Además es la FNS se lanzará un producto destinado a los jóvenes.
miércoles, 22 de febrero de 2017 12:34
miércoles, 22 de febrero de 2017 12:34

Un moderno y tecnológico stand del Banco San Juan se encuentra a metros del ingreso a la Feria Temática del FNS 2017. El espacio ofrece la posibilidad de una gran interacción con el propósito de que los clientes puedan conocer y familiarizarse con los servicios digitales que la entidad ofrece para que puedan operar desde cualquier lugar y hora.

"Para nosotros es ya una tradición ser el sponsor oficial de la FNS. Año tras año, la fiesta es más linda y reúne a todos los sanjuaninos. Nuestro stand representa lo que somos, nuestros negocios por una parte y también nuestra responsabilidad social empresaria que a través de la Fundación Banco San Juan brindamos apoyo y fondos para la cultura y la educación”, comentó Silvina Bellating, Gerente General del Banco San Juan a Diario La Provincia.

Bellating destacó la labor concretada en materia de nuevas tecnologías durante el 2016. "Fue intenso para el banco el 2016. Lanzamos el micrositio mediante el cual los clientes y no clientes del banco solamente cargando cinco datos pueden solicitar información crediticia y nosotros respondemos en 48 horas. Las expectativas para este 2017 son muy buenas y seguiremos trabajando para estar cada vez más cerca de nuestros clientes”, sostuvo.

Los clientes de banca empresa del banco tienen a su disposición tienen a disposición novedosas herramientas como paycheck para que depositen sus cheques desde el celular sin necesidad de concurrir a una sucursal. Además está en funcionamiento, el micrositio de banca empresa a través del cual pueden solicitar su financiación en 48 horas y hasta $3.500.000.

También Banco San Juan colocó a disposición de sus clientes el aplicativo BSJ móvil, mediante el cual se pueden localizar las mejores promociones con tarjeta de créditos, cajeros automáticos y operar a través de mobile banking, consultar saldos de sus cuentas, realizar pagos, transferencias y tarjetas de créditos.

 "Este año aprovechamos la FNS 2017 para concretar un lanzamiento. Banco San Juan está apostando fuertemente a las nuevas tecnologías en beneficio de nuestros clientes. Estamos muy entusiasmados  con el lanzamiento de un producto destinado a los jóvenes”, concluyó Bellating.

Comentarios