Tecnología

El municipio de Iglesia desarrolló su propia página web con la candidata a reina como protagonista

Se trata de un portal web basado en diseño web adaptativo (adaptable) o Responsive Web Design (RWD), adaptable a todos los dispositivos móviles como tablets, Ipod y Smarphone.
martes, 21 de febrero de 2017 00:00
martes, 21 de febrero de 2017 00:00
Se trata de un portal web basado en diseño web adaptativo (adaptable) o Responsive Web Design (RWD), adaptable a todos los dispositivos móviles como tablets, Ipod y Smarphone, posibilitando así la navegación en cualquier punto del planeta, incluso con conexiones móviles de escasa velocidad de internet.

El website de turismo tiene la finalidad de capturar a potenciales turistas que buscan como "elemento de consumo" las bellezas naturales, tranquilidad y un clima agradable para planificar sus vacaciones y excursiones.
 
Un portal dotado de toda la capacidad para el alojamiento, reproducción y descarga de contenido multimedia que tiene como objetivo mostrar las bellezas naturales y la calidez y virtuosidad de la gente iglesiana. Resaltan aspectos como el ancestral, vital o salud, natural, turismo extremo de aventura, etc.
 
En una segunda etapa de desarrollo web, la que se concretará en los próximos dos meses, se tiene previsto ofrecer una versión en inglés del contenido necesario para los potenciales turistas de otros países que hablen otro idioma como así también una plataforma de avanzada que incluirá operadores bilingües online para la atención de los visitantes del website.
 

En www.visiteiglesia.com o www.visiteiglesia.com.ar se encontrará toda la información necesaria de contacto, como así también de proveedores turísticos e instituciones de primeros auxilios más toda la información necesaria de los lugares históricos y los cuidados a tener en cuenta en el aspecto de salud para disfrutar plenamente la estadía en Iglesia y sus maravillas naturales.

También consta de un servicio de noticias que mantiene informado de cada instancia de los eventos que se van realizando en el departamento, como Fiesta Provincial de la Semilla y Manzana, Kitefest y las campañas de las candidatas a Reina Nacional del Sol, en este caso Macarena D'Onofrio.
 
Con esto, el departamento Iglesia se suma a la vanguardia en la provincia en el tema de divulgación electrónica de sus bellezas y potencialidades turísticas.

Comentarios