Atención

Entregarán las casas del IPV sorteadas en la FNS del 2016 y volverán a sortear nuevas viviendas

Este jueves entregarán las viviendas de las 8 titulares que salieron ganadores en la Fiesta Nacional del Sol 2016. Este año volverá el sorteo para casas en Rawson y Pocito.
martes, 21 de febrero de 2017 11:00
martes, 21 de febrero de 2017 11:00

Este jueves en la noche, los flamantes ganadores de las casas del IPV sorteadas durante la Fiesta Nacional del Sol 2016 recibirán las tan ansiadas llaves. Así lo confirmó el ministro Ortiz Andino quien indicó que los ocho adjudicatarios son los que salieron ganadores como titulares ya que cumplían todas las condiciones para obtener su casa propia.

Los ganadores del 2016 fueron Mariano Díaz Flores, Norma del Carmen Carrizo, Gustavo Rivero, Marcos Alvarez, Javier Ruben Perez, Ruben Dario Guerra, Jonathan Adrian Vera y Adriana Romina Ovalles. Los 8 adjudicatarios una vez que reciban las llaves podrán irse a vivir a las casas del complejo en Chimbas.

Por otro lado, el ministro adelantó que desde este martes y hasta el viernes, durante los cuatro días de la Feria Temática de la Fiesta Nacional del Sol, se sortearán dos casas por día con dos titulares y dos suplentes. La cuponera estará en un stand al lado del institucional de Gobierno de San Juan.

 

"Con la misma metodología del año pasado se sorteará este año. Los interesados deberán asistir donde estarán los funcionarios del IPV que inscribirán en una ficha, colocarán los datos en una urna y sobre las 00.30, dependiente de las actividades, será el sorteo correspondiente", explicó el funcionario quien aclaró que "no importa" que los sorteados aún no estén inscriptos en el IPV pero sí una vez que salga sorteado deberá hacer los trámites correspondiente para quedar anotados.

Es decir, estén o no inscriptos en el padrón del IPV, los interesados pueden acceder al cupón y una vez que salga sorteado deberá inscribirse. No se acumulan los cupones, los de esa noche se sortean esa noche y luego se tiran. Y no es necesario que estén presente.
 
Se sortearán cuatro viviendas para el Conjunto 7 de Rawson y otras cuatro viviendas para el Conjunto 4 de Pocito. Se espera que a mitad de año se entreguen dichas viviendas.


 

Comentarios