Tragedia de Horcones

La tristeza de la suegra de Eliana Oro: "estamos destrozados; el dolor es muy grande"

Patricia Maldonado la recordó como "mi hija y compañera de mi hijo" y en referencia al chofer que habría causado el siniestro acotó: "la indignación es inmensa".
lunes, 20 de febrero de 2017 09:00
lunes, 20 de febrero de 2017 09:00

"Para era y va a ser siempre mi hija", así definió Patricia Maldonado a su nuera Eliana Oro, que esperaba a su segundo hijo y falleció en la tragedia de Horcones. La joven es velada junto a sus amigos Roberto Olivera y María Fernanda Sánchez en las salas velatorias del cementerio San Miguel, donde al menos 600 personas pasaron a darles el último adiós.

En un breve diálogo con radio Sarmiento y con la voz quebrada por el dolor, dijo "era una persona espectacular, la compañera de mi hijo y la madre de mis nietos. El momento en el que nos enteramos del accidente fue terrorífico; algo inimaginable. No quiero ni recordarlo, sólo estar al lado de ella y de mi hijo".

"Él esta destrozado. Estamos destrozados y la pena se multiplica. Fernanda era mi sobrina así que el dolor es muy grande", agregó.

Al consultarle sobre el chofer del colectivo de Turbus, único imputado como responsable del siniestro, destacó: "la indignación es inmensa. La impotencia es demasiada. Dios dirá qué pasará también. Mi hijo tomará la decisión que crea conveniente ante la justicia. 

Comentarios