Rawson

Conmovedor adiós a las víctimas sanjuaninas de la tragedia de Horcones

Rodeados de seres queridos, los familiares de Eliana Oro, María Fernanda Sánchez y Roberto Olivera acompañaron el cortejo y dieron el último adiós a los jóvenes. Lágrimas y palabras conmovedoras en un duro momento.
lunes, 20 de febrero de 2017 10:36
lunes, 20 de febrero de 2017 10:36

El silencio del dolor invadió el cortejo fúnebre que despidió los restos de los sanjuaninos Eliana Oro, María Fernanda Sánchez y Roberto Olivera, esta mañana en el cementerio San Miguel, de Rawson. Ellos son 3 de las 19 personas que perdieron la vida en el vuelco de un colectivo de Turbus, en Horcones, camino a Chile por Mendoza.

No había palabras para tanto dolor. Mucho menos explicaciones. El silencio del último adiós se ponía en pausa con palabras entrecortadas por las lágrimas que resaltaban la solidaridad de quienes decidieron acompañar a familiares y amigos de las víctimas.

Los familiares de los jóvenes, que eran amigos y parientes, no quisieron dejar de manifestar su agradecimiento en un duro momento; el que nunca imaginaron atravesar. Jorge Maldonado, viudo de Eliana que esperaba su segundo bebé, recibió abrazos y contención a lo largo del camino. El cariño fue lo que lo apuntaló a él y sus seres queridos. 

 

Jorge Maldonado, viudo de Eliana Oro, recibió abrazos y sentidas palabras en el cortejo.

 

 

Roberto y Fernanda dejaron a los pequeños Thiago y Dylan, que se recuperan en el Hospital Notti de Mendoza. Habían coincidido en sus vacaciones a Chile en un colectivo de Turbus con sus amigos y parientes Eliana, que se había enterado recientemente de su embarazo, Jorge y su hijo Liam. El nene de 3 años permanece en Terapia Intensiva pero evoluciona de un estado crítico.

 

 Eliana Oro estaba embarazada de su segundo hijo.

 


Comentarios