Ejemplar

Un profesor de Caucete sostuvo en sus brazos a la bebé de su alumna para que pudiera rendir

El gesto lo tuvo un profesor de primer año del profesorado de Nivel Inicial de la Escuela Normal de Caucete. El gesto fue destacado por los alumnos.
jueves, 9 de noviembre de 2017 00:00
jueves, 9 de noviembre de 2017 00:00

Ejemplar. Así fue el gesto de un profesor en Caucete que inmediatamente movilizó a sus alumnos que quisieron destacarlo sobre el resto. Su nombre es Manuel Cuello y pertenece a la Escuela Normal de Caucete. Esta semana debió tomarle examen a una alumna y tuvo un gesto que fue destacado por toda la comunidad.

La chica, que cursa primer año del profesorado de Nivel Inicial, llevó en brazos a su bebé porque no tenía con quien dejarla y al momento de rendir se le complicó avanzar con el escrito. Al observar esto, el profesor se ofreció a levantarla y caminar con ella en brazos hasta que la madre terminara.

"Es un gran profe", destacaron los alumnos que mantuvieron la reserva de la identidad. Por su parte, el profesor destacó que lo que realizó "lo hubiera hecho cualquier otro docente". "Lo hice porque la alumna tenía que rendir y no había llevado un changuito para acostarla. Creo que cualquiera hubiese hecho lo mismo", dijo el docente a Diario La Provincia. 

 

Comentarios