¡Fuerza!

Novia de Renzo, tripulante sanjuanino del ARA: "No se adelanten, no bajen la guardia"

Eugenia es novia de Renzo Silva, el sanjuanino que forma parte de la tripulación del ARA San Juan. La joven pide que no los den por muerto y confía en que él volverá.
viernes, 24 de noviembre de 2017 00:00
viernes, 24 de noviembre de 2017 00:00

Este jueves, la Armada confirmó una noticia que bajó las esperanzas de cientos de familiares de los tripulantes del ARA San Juan: una explosión se detectó en la zona de tránsito del submarino. El dolor invadió a muchos y la fe en encontrarlos con vida se disolvió en la mayoría. Sin embargo, muchos de los familiares y amigos de algunos tripulantes siguen con la esperanza intacta. Éste es el caso de la novia del sanjuanino Renzo Silva, la teniente auditora Eugenia Ulivarri. 

La joven, con quien se iba a casar en el 2018, recurrió este jueves en la noche a las redes sociales para expresar que sigue con los brazos en alto manteniendo firme la convicción de que su novio, Renzo Silva, está vivo. "Les pido a todos FUERZA y FE por nuestros 44 tripulantes. No se adelanten. No bajen la guardia. Fuerza y fe para que Dios y la Virgen los iluminen y los traigan de regreso a sus hogares sanos y salvos", escribió en su cuenta de facebook donde por tercera vez recurre para exteriorizar lo que siente.

Anteriormente había escrito: "Volvé mi vida por favor, mi corazón está con vos dándote fuerzas para volver".

Mirá los posteos

 

 






Comentarios