Declaración

Tras el intento de usurpación, Uñac pidió paciencia

El mandatario provincial le pidió a los que no tienen casa y recurren a usurpar que respeten los pasos correspondientes y que tengan paciencia.
martes, 21 de noviembre de 2017 10:18
martes, 21 de noviembre de 2017 10:18

Este martes, el gobierno de la provincia erradicó varias viviendas de un asentamiento de Rawson y quienes se enteraron de antemano aprovecharon para intentar usurpar este lunes en la tarde. Sucedió en calle Lemos entre 5 y 6, en el Lote Hogar N°13, de aquel departamento. Tras este hecho, este martes, el gobernador Sergio Uñac entregó el nuevo barrio del IPV e hizo referencia a aquel hecho de intento de usurpación.

Al respecto, el mandatario expresó que entiende la situación de las familias que necesitan una casa y al ver la oportunidad tratan de conseguirla pero les pidió paciencia porque no hay para todos y se deben respetar los pasos correspondientes. "Les decimos que hay que esperar porque no se puede hacer todo junto ni asumir compromisos que no podemos cumplir”, aseguró Uñac.

En este contexto, algunas familias se acercaron este martes al gobernador para pedir ayuda por viviendas a lo que él contestó que "se está trabajando". 

 

Comentarios