Atención

¿Qué local en San Juan se suma a La Noche de las Heladerías?

La heladería sanjuanina ofrecerá como promoción el 2x1 en cuarto de helado a 90 pesos. Es decir, se podrán llevar medio kilo a 90 pesos.
lunes, 20 de noviembre de 2017 20:00
lunes, 20 de noviembre de 2017 20:00

La primera edición de "La Noche de las Heladerías" se realizará este martes en todo el país y San Juan, por ahora, sólo se suma con un local. Según la página oficial del evento, organizado por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya), la promoción se podrá disfrutar en una reconocida heladería artesanal de Santa Lucía, ubicada en lateral norte de avenida de Circunvalación a metros de Libertador. 

Según destacaron desde este local, la promoción ofrecerá el 2x1 en cuarto de helado a 90 pesos. Es decir, por menos de 100 pesos el consumidor se lleva medio kilo de helado solo en esa franja de horario prevista.

La Noche de las Heladerías, es una iniciativa federal por la que se ofrecerá a mitad de precio el cuarto kilo de helado en los locales adheridos. Esta celebración se enmarca en la 33º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que comenzó hoy y culminará el domingo.

El objetivo de la jornada es el de difundir las cualidades y beneficios de ese producto, que en otros puntos del país será con descuentos desde las 19 hasta hasta el cierre de cada comercio adherido.
 

Comentarios