Solidaridad

Preparan una cena navideña con muchos regalos para personas que viven en la calle

La ONG Sí, acompaño reúne los presentes que serán repartidos en la plaza Aberastain, dentro de un mes. Cómo podés colaborar.
lunes, 20 de noviembre de 2017 00:00
lunes, 20 de noviembre de 2017 00:00

La Navidad alienta las esperanzas de un futuro mejor y una de las fechas más sensibles para las familias. Para la ONG "Sí, acompaño" es muy importante que los integrantes de la gran familia que asisten, formada sobre todo por personas en situación de calle, tengan su cena navideña a manera de pausa de la dura realidad que atraviesan.

Por segundo año consecutivo, la plaza Aberastain tendrá su árbol navideño, mesas, sillas y un ambiente festivo el próximo 20 de diciembre, a las 20 hs. Se compartirá comida y también habrá un momento muy esperado: el reparto de regalos.

Para ello, se necesitan donaciones, sobre todo de productos que ellos necesitan en el día a día. Claudia Chirino, referente de la ONG, detalló a Diario La Provincia que se puede aportar: perfumes, desodorantes, objetos de tocador, gorras, bolsitos de mano, toallas, accesorios de moda, maquillajes, medias y remeras de cualquier talle. Todos, envueltos como regalo y con una referencia acerca de si es para hombre o mujer.

Para entregar las donaciones comunicarse a los tels. 264 5076181 o 2645869863.

Comentarios