Historias

Les ayudaron a cambiar su imagen y ahora quieren mejorarles la vida

La ONG Sueños Dorados realizó un "operativo de peluquería" en el comedor Virgen de Guadalupe en La Bebida y el nuevo desafío es conseguir que las más de 100 personas tengan un mejor día a día.
lunes, 20 de noviembre de 2017 00:00
lunes, 20 de noviembre de 2017 00:00

Durante 3 horas, el comedor Virgen de Guadalupe, que funciona en la localidad de La Bebida, se convirtió en una gran peluquería en la que le "cambiaron el look" a casi 100 personas, la mayoría de ellos niños que asisten al lugar para recibir alimentos.

En un verdadero "antes y después", los 15 voluntarios de la ONG "Sueños Dorados" trabajaron sin descanso durante dos jornadas para que los chicos tuvieran un corte de pelo no solo a su gusto, sino con las recomendaciones de cuidado para no contraer enfermedades propias del calor sanjuanino, entre ellas la pediculosis.

A su vez, y atendiendo a las necesidades relevadas por Mercedes Pérez, quien lleva adelante el comedor, repartieron mercadería y ropa para los pequeños de todas las edades. "Estuvimos con ellos, escuchamos a sus papás y a Mercedes y vimos que las necesidades son muchas. Nos enfocamos en lo alimentario y en la vestimenta y calzado que es lo más urgente", destacó Marcelo Cuenca a Diario La Provincia.

Para colaborar, se puede escribir al Facebook de Sueños Dorados. Mirá las imágenes del operativo.

 

Galería de fotos

Comentarios