Amor

Tras 38 años, los hermanos sanjuaninos volvieron a abrazarse

Él se fue cuando era chico porque su padrastro lo maltrataba. Gracias a las redes sociales, María, la hermana menor, lo encontró y este sábado fue el reencuentro en la Terminal.
sábado, 18 de noviembre de 2017 20:41
sábado, 18 de noviembre de 2017 20:41

Este jueves, Diario La Provincia contaba una conmovedora historia de una familia sanjuanina, los Heredia. María Heredia es la mujer que nunca perdió las esperanzas para encontrar a su hermano José Antonio, que en 1979 se fue de casa y jamás se supo que fue de él. Fue la hija de ella quien decidió usar las redes sociales para buscar a su tío, y así fue.

Al principio, no lográbamos ningún contacto, hasta que una persona que conocía a Héctor fue hasta su casa en Tigre y le comentó que una familia de San Juan lo estaba buscando. Con cierto asombro, José le dio el número de teléfono y así María pude comunicarme con José”, contó María a Diario La Provincia.

En cuestión de días, se estableció el contacto entre los hermanos, que luego se comunicaron vía telefónica; y este sábado, José Antonio llegó a San Juan para reencontrarse con María y el resto de la familia. Mirá las fotos del emocionante momento.

 

Comentarios