Polémica

Foro de Abogados: Arancibia denunció que las anteriores autoridades generaron un faltante de $450 mil

El presidente del Foro explicó que ya se publicó el resultado de la auditoría externa sobre el balance observado y se llamó a una asamblea extraordinaria para el 23 de noviembre.
viernes, 17 de noviembre de 2017 11:02
viernes, 17 de noviembre de 2017 11:02

Más de 450 mil pésos. Ése es el moneto que registraron las nuevas autoridades del Foro de Abogado que falta en las arcas de la institución. Los resultados salieron de una auditoría externa que se hizo sobre la labor de los funcionarios anteriores y ahora se deberá justiciar qué pasó con ese dinero sino se iniciará una demanda.

"La auditoría arrojó salidas documentadas y no rendidas las facturas del orden de 450 mil pesos, anterior a esto se lo convocó a Mergó que deberá responder por casi 400 mil pesos que fueron gastos al que no se le rindió facturas", explicó Marcelo Arancibia, presidente del Foro de Abogados, en radio Light.

El presidente del Foro explicó que ya se publicó el resultado de la auditoría externa sobre el balance observado y se llamó a una asamblea extraordinaria para el 23 de noviembre. Por tal motivo se emplazó a los involucrados que en los próximos 15 días justifiquen cómo e gastó ese dinero sin rendir cuentas sino se iniciará la demanda que corresponda.

"Este faltante es sobre más de 20 viajes en un año que se realizaron a distintos puntos del país, en ninguno de los casos se ingresaron facturas de los gastos", explicó.
 

Comentarios