Búsqueda

Cayetano Vargas, el angaquero del submarino ARA San Juan

El hombre tiene 45 años de edad y es padre de dos niños. Va en el submarino que se perdió cuando transitaba camino desde Ushuaia hasta Mar del Plata.
viernes, 17 de noviembre de 2017 15:11
viernes, 17 de noviembre de 2017 15:11

Su nombre es Cayetano Vargas Cáceres y es uno de los dos sanjuaninos que va en el submarino ARA San Juan que se encuentra desaparecido desde el miércoles último. El hombre tiene 45 años de edad y es padre de dos niños.

Cayetano nació en Angaco pero cuando entró a trabajar a la Armada comenzó a estar a disposición de los viajes que ésta indicaba. Así fue como desde hace varios años está asentado con su esposa Karina e hijos en Mar del Plata, ciudad que es su segundo hogar.

En San Juan aún se mantiene el resto de su familia que ya inició cadenas de oraciones en las redes sociales para que aparezca. 

La Armada Argentina confirmó en un comunicado que intenta localizar al submarino ARA "San Juan", con el que se perdió contacto hace más de 48 horas cuando estaba a 430 kilómetros de la costa, al sudoeste de la Península de Valdés, en Chubut. El ARA "San Juan" estaba en tránsito desde la Base Naval Ushuaia hacia la Base Naval Mar del Plata e iba tripulado por 44 personas.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias