Salud

Murió Lautaro, el nene de 11 años que padecía un tumor cerebral

Lautaro murió este martes tras luchar contra el cáncer. El pequeño había sido internado en los últimos días en Terapia Intensiva y se estaba juntando fondos para trasladarlo a Buenos Aires.
martes, 31 de octubre de 2017 08:46
martes, 31 de octubre de 2017 08:46

Tenía 11 años y era un gran luchador. Desde hacía vario tiempo luchaba contra un tumor cerebral y los padres estaban esperanzado con que llegara al Hospital Garrahan para ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, este martes murió. Se trata de Lautaro Gómez, el pequeño que unió a los sanjuaninos en varias movidas solidarias y que el jueves se iba a realizar una nueva actividad para recaudar fondos para su tratamiento en Buenos Aires.  

El triste desenlace llegó a través de Patricia Rossomando, referente de movidas solidarias en San Juan, quien usó su cuenta de facebook para confirmarlo: "Hoy la tristeza es inmensa. Solo informarles q Lauti no pudo aguantar mas y ya descansa tranquilito. Agradecemos cada persona q se unio a nosotros para poder hacer el evento del proximo jueves para su viaje al garraham,no pudo con esta puta enfermedad pero se fue sabiendo cuanta gente sin conocerlo lo amó y quiso ayudar. A quienes compraron la opcion pueden buscar el dinero por el lugar donde la compraron. Gracias".

Lautaro estaba internado en Terapia Intensiva desde la semana pasada y su viaje al Hospital Garrahan se terminó posponiendo. Tras la muerte del niño, confirmaron que la actividad solidaria prevista para este 2 de noviembre quedó cancelada y el dinero será devuelto a quienes compraron la opción, por donde la adquirieron. 
 

Comentarios