Viral

Le robaron la moto a su papá y pide ayuda para recuperarla

Se trata de una Yamaha Crypton color negra que fue sustraída este sábado. "A veces hay gente que se aprovecha del esfuerzo de otras personas, de las personas que todos los días se levantan pensando cómo salir adelante", manifestó la joven en medio del enojo.
sábado, 21 de octubre de 2017 19:28
sábado, 21 de octubre de 2017 19:28

Este sábado, un nuevo pedido solidario inundó las redes sociales. Es que Liliana Videla, luego de que le robaran la moto a su padre, decidió compartir con sus amigos lo que había pasado y pedir por datos para recuperarla.

"Hoy, mientras se trabajaba como todos los días, un sujeto y Dios perdone la palabra, ladrón, delincuente y rata, robó la moto de mi papá y no pudieron atraparlo a tiempo", manifestó. "Se llevaron la moto de la puerta del negocio que tiene mi papa, es una casa donde venden comidas. Está por diagonal Don Bosco y Brasil justo en la esquina", aseguró en diálogo con Diario La Provincia.

"Es lamentable porque hace unos meses con mucho esfuerzo logró abrirse el local y lograron comprar la moto para poder hacer envíos a domicilios", agregó.

Por ello, decidió pedir ayuda a través de las redes sociales. Se trata de una moto Yamaha Crypton negra 110, patente YAR 282. Ante cualquier dato, pueden comunicarse a los teléfonos: 2645247787, 2645222236 o 2644650563.

Mirá la publicación completa:

 

Comentarios