Solidaridad

FundaME: llega una nueva edición de la maratón “Por amor a la vida”

La competencia se desarrollará en dos categorías, una participativa en la cual los inscriptos deberán recorrer 1,5 kilómetros y otra competitiva que un recorrido de 10 kilómetros.
jueves, 19 de octubre de 2017 00:00
jueves, 19 de octubre de 2017 00:00

Solidaridad y amor a la vida se conjugarán este 5 de noviembre en una nueva edición de la maratón “Por amor a la vida” que organiza FundaME. Este año la cita es una convocatoria para todas las familias sanjuaninas  y además para los atletas. La competencia se desarrollará en dos categorías, una participativa en la cual los inscriptos deberán  recorrer 1,5 kilómetros y otra competitiva que un recorrido de 10 kilómetros.

El propósito de la maratón es concientizar sobre el cáncer infantil y la hemofilia. Desde  FundaMe el objetivo es asistir a niños oncológicos y hemofílicos junto a su familia en el aspecto socio-emocional, económico y terapéutico. Además brindamos ayuda en la tarea científica y perfeccionamiento de nuestros profesionales. La recaudación por las inscripciones es apoyar estas actividades que realiza la organización solidaria que en el 2018 cumplirá 15 años de compromiso solidario con San Juan.

La inscripción para los atletas federados tendrá un valor de $200 y para quienes se anoten en la categoría participativa deberán abonar $100. Para los menores de 12 años la inscripción será gratuita. Los interesados en participar podrán registrar su inscripción en la sede de FundaMe en Avenida Sarmiento 1437 Este en Santa Lucía de lunes a viernes de 8.30 a 12.00  y de 16.30 a 20.00. Además, se recibirán inscripciones en el Hospital Rawson de lunes a viernes de 8.00 a 12.00.

Los primeros 300 participantes recibirán una remera y en el punto de partida estarán presentes los chicos que reciben asistencia de FundaME.

 

Comentarios