Milagro

Tras ser atropellada y luchar por su vida, Pía se ve espléndida en su casa

La pequeña Pía ya se encuentra en casa con su familia y comienza a vivir una vida normal. La madre expresó en las redes sociales su gran alegría.
miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00
miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00

Feliz. Así está la familia de Pía, la pequeña de dos años de edad que fue atropellada en el barrio La Estación, en Rawson, ya está en su casa con su familia. La nena recibió esta semana el alta médica y su familia ya festeja la milagrosa recuperación. 

Es que el pasado 6 de octubre, un auto la embistió y le provocó un hundimiento de cráneo. Los médicos fueron muy reservados con el diagnóstico y aseguraron que las próximas 24 horas iban a ser cruciales para saber sus consecuencias. Sin embargo a las pocas horas de la operación, desperto y mostró una rápida mejoría. 

El regreso a casa y la importante mejoría quedó publicado en las redes sociales donde la mamá, Vanesa Carballo publicó un mensaje con la foto de la nena que muestra una enorme sonrisa. "Gracias Diosito por este milagro que hiciste por mi hija Pía. Y gracias a toda la gente que rezó por vos mi reina. Gracias a mis vecinos que estuvieron con Pía y a mi familia que está con mi hijita Pía. Gracias y mil veces gracias", publicó la feliz mamá.

En este contexto, la mujer destacó en radio Sarmiento que a la nena “le dieron 24hs de vida y ahora la tengo acá en casa hablándome y jugando". "Sinceramente no creía en Dios pero en esta le dije: Flaco si de verdad existís, ayudala. Volví a creer en Dios”, expresó.

 

Comentarios