Tiempo

Rige un alerta vientos intensos con ráfagas y la temperatura máxima será de 36 grados

Para el jueves se espera una jornada con nubosidad variable. La temperatura mínima será de 13 grados y la temperatura máxima se ubicará en los 27 grados.
miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00
miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas. El área de cobertura abarca el oeste de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, La Pampa, este de La Rioja, centro y este de Mendoza, este de San Juan, San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero.

Durante el día de hoy el progresivo avance de un frente frio desde el sudoeste hacia el noreste a través del área de cobertura provocara un cambio del viento al sector sur, soplando con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h, previéndose las mayores velocidades sobre Córdoba y el sur de Santiago del Estero.

Los vientos comenzaran a cambiar al sector sur a partir de la madrugada sobre el extremo sur del área de cobertura extendiéndose progresivamente hacia el norte durante el transcurso de la jornada. Para el jueves se espera una jornada con nubosidad variable. La temperatura mínima será de 13 grados y la temperatura máxima se ubicará en los 27 grados.

 

Comentarios