Homenaje

Cecilia, Franco y Gabriel fueron destacados como jóvenes notables de Rivadavia

Recibieron una distinción por haber alcanzado metas que enorgullecen al departamento. Conocelos.
martes, 17 de octubre de 2017 18:43
martes, 17 de octubre de 2017 18:43

El municipio de Rivadavia recibió a tres jóvenes que se destacaron en distintas áreas y son un orgullo para el departamento. Por ello, el intendente municipal, Fabián Martín, les entregó sus distinciones como Jóvenes Notables de Rivadavia.  

Se trata de: 
-Franco German Coppa Calvo de 23 años, que se recibió en agosto del corriente año, de Contador Público, en la Universidad Nacional de San Juan; con un promedio de 9,97, siendo el primer abanderado de la carrera de Contador Público. Cabe destacar además de su promedio, el tiempo en que obtuvo su título.

-Cecilia Zagarra, triatleta de 25 años, que nos representó en el Mundial de Holanda, realizado este año; obteniendo en su primer experiencia mundialista, el 29 lugar de 95 competidores. Es destacable aclarar, que ella practica este deporte de manera amateurs.

-Gabriel Osvaldo Navarro, de 26 años, es el presidente más joven en la historia de los clubes de básquet. Ocupa el máximo cargo del histórico Club Social y Deportivo Villa Lanteri, continúa una historia de dirigencia en su familia, siendo la tercera generación en ese lugar. 

Martín destacó a éstos jóvenes por sus diversas actividades, "dado que es loable su desempeño y esfuerzo en alcanzar objetivos, que a veces para jóvenes de su misma edad; parecen inalcanzables". 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias