Elección

FNS: Constanza Oieni es la nueva Reina Departamental de Chimbas

La joven estudia la Licenciatura en Recursos Humanos, recibió 14 votos por parte del jurado; y el Municipio le hizo entrega de un cheque por $ 12.000. Rocío Alba de 25 años, fue electa virreina.
sábado, 14 de octubre de 2017 00:00
sábado, 14 de octubre de 2017 00:00

Chimbas eligió a su nueva soberana y al artista  Revelación, quienes representarán al departamento en la Fiesta Nacional del Sol 2018. En la oportunidad se presentaron 24 candidatas y 12 artistas musicales que representarán de la mejor manera a los chimberos en la Gran Fiesta de los Sanjuaninos.

Constanza Oieni Yacante, de 22 años, es la nueva Reina Departamental de Chimbas. La joven estudia 4to año de la Licenciatura en Recursos Humanos, recibió 14 votos por parte del jurado; y el Municipio le hizo entrega de un cheque por $ 12.000. Por su parte, Rocío Alba de 25 años, quien cursa el Profesorado de Psicología, fue electa Virreina con 7 votos; y se hizo acreedora de $7.000 otorgados por la Municipalidad. Ambas jóvenes también recibieron órdenes de compras por parte de la Cámara de Comercio de Chimbas.

Las jóvenes recibieron una nutrida capacitación que incluyó clases de maquillaje; modelaje; historia y geografía, derechos de la mujer, violencia de género, oratoria, turismo astronómico y religioso.

Para esta gran noche las 24 participantes, lucieron vestidos del diseñador Fernando Oropel, estuvieron peinadas por Gabriela Espejo, y maquilladas por Miriam Rojas.

En el rubro Revelación musical, el ganador fue Cristian Mercado quien interpretó el género de ritmos urbanos y consiguió quedarse con el primer lugar. Este joven recibió de la mano del intendente Fabián Gramajo, un cheque por $5.000.

 

Comentarios