Tiempo

Rige un alerta por vientos intensos en cordillera y la temperatura máxima será de 18 grados

Para el sábado se espera una jornada con nubosidad variable. La temperatura mínima se ubicará en los 14 grados y la temperatura máxima llegará a los 28 grados.
viernes, 13 de octubre de 2017 00:00
viernes, 13 de octubre de 2017 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente un alerta por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana y precordillerana de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta y San Juan.

Se estima que sobre el área de cobertura continuaran soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 100 km/h, con ráfagas, con las mayores intensidades en las zonas más elevadas. Estas condiciones se mantendrán hasta la mañana del sábado 14 de octubre.

Mientras que en el Valle de Tulum, el cielo se presentará algo nublado. Soplarán vientos leves o moderados del sector este. La temperatura máxima llegará a los 18 grados. Para el sábado se espera una jornada con nubosidad variable. La temperatura mínima se ubicará en los 14 grados y la temperatura máxima llegará a los 28 grados. El domingo la temperatura máxima será de 31 grados.

Comentarios