Atención

El IPV informó que hay una nueva Resolución Reglamentaria

Esta Reglamentación 132 con los planos técnicos del prototipo de vivienda, estarán disponibles gratuitamente para ser retirados por los interesados en el Centro Cívico.
miércoles, 11 de octubre de 2017 18:41
miércoles, 11 de octubre de 2017 18:41

El Instituto Provincia de la Vivienda puso a disposición de las empresas constructoras y entidades intermedias la Resolución Reglamentaria N°132-2017 que establece las condiciones técnicas para obtener la asistencia financiera destinada a personas que estén nucleadas en un gremio o asociaciones similares.

“Esta reglamentaria viene a especificar todo lo técnico referente a cómo se lleva a cabo una operatoria de este tipo y cuál es el prototipo de vivienda que vamos a utilizar”, informó Juan Pablo Notario, interventor del IPV.

Dicho prototipo ha sido fruto de un trabajo de análisis y reevaluación de diseños contenidos en proyectos del Departamento de Planificación de la repartición. “El prototipo de vivienda posee 57 mts2 y hemos dejado calculada la estructura, superficie, instalaciones y dimensiones de cañerías con miras a las ampliaciones propuestas por el IPV”, agregó.  

Esta Reglamentación 132 con los planos técnicos del prototipo de vivienda, estarán disponibles gratuitamente para ser retirados por los interesados en el Centro Cívico 5° piso núcleo 4, Departamento de Planificación y Proyecto.

Comentarios

Otras Noticias