Consumo

Las entradas para ver a Maná en la FNS costarán hasta 1600 pesos

Este jueves, el ministerio de Turismo oficializó el valor de las entradas para disfrutar los distintos espectáculos de la Fiesta Nacional del Sol. Para ver a Maná, el precio máximo será de 1.600 pesos mientras que para Abel Pintos la más cara costará 450 pesos.
jueves, 5 de enero de 2017 11:35
jueves, 5 de enero de 2017 11:35

Este jueves, el ministerio de Turismo de la provincia oficializó los valores de las entradas para disfrutar de los distintos espectáculos de la Fiesta Nacional del Sol. Según informó la ministra Claudia Grynszpan en rueda de prensa, los valores variarán de acuerdo al show que se disfrute en cada noche.

De esa manera, habrán propuestas que se podrán disfrutar con tan solo pagar el valor de la entrada general que será de 40 pesos. Pero hay otras, cuyo monto variará de 160 pesos a 1.600 pesos. Éste es el caso de la noche del 24 de febrero que es internacional y que vendrá de la mano del grupo mexicano Maná. 

Según informó, la popular costará 160 pesos y de ahí en más los valores treparán a 600 pesos (sector naranja), 800 pesos (sector amarillo), 1000 pesos (sector verde), 1300 pesos (sector azul) y 1600 pesos (sector lila), de acuerdo a la ubicación de las sillas en cercanía al escenario.

Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta el 16 de enero por la ventanilla del Teatro del Bicentenario.  

Por otro lado, los ticket para ver a Abel Pintos también tendrá valores diferenciales. A este show sí se podrá ingresar con la entrada general de 40 pesos para el campo pero además se podrá adquirir boletos de 250 pesos (sector verde), 350 pesos (sector azul) y 450 pesos (sector lila) que serán para las sillas ubicadas frente al escenario. 

 

Las entradas para ver este concierto que se desarrollará el 21 de febrero se pondrán a la venta el 23 de enero. Éstas se podrán adquirir en el Teatro Sarmiento.
 
Por último, los ticket para ver Sabroso y Ráfaga el 22 de febrero; y Kapanga y Circo y Los Persas para la noche del rock del 23 de febrero, no serán diferenciales. Es decir, pagando los 40 pesos de la entrada general se podrá ver el show cerca del escenario.

 

 


Comentarios