Atención

En febrero aumenta el pasaje de colectivo con la SUBE

Según indicó Ariel Palma, el boleto con el plástico se elevará a 8.20 pesos para la primera sección mientras que el escolar costará 2.50 a partir de marzo.
sábado, 28 de enero de 2017 00:00
sábado, 28 de enero de 2017 00:00

El diciembre pasado, Gobierno de San Juan aprobó un aumento del valor del boleto de colectivo para el pago en efectivo. A su vez estableció que el monto se mantendría "congelado" hasta febrero para quienes lo adquieran con la tarjeta SUBE.

La semana que viene se inicia el segundo mes del año y Ariel Palma, responsable de Tránsito y Transporte, aseguró que el valor se verá modificado como estaba prefijado de antemano. Según indicó, el boleto con el plástico se elevará a 8.20 pesos para la primera sección mientras que el escolar costará 2.50 a partir de marzo.

En ambos casos, aseguró que el monto se mantendrá durante todo el año y recordó que el "boleto papel desaparecerá" desde marzo cuando comience a regir el acuerdo con los proveedores que indicaba que de mantenerse será a un valor alto para que la gente deje de pagar con dinero en efectivo y recurra a la tarjeta.

La tarjeta SUBE puede ser recargada en distintos puntos de la provincia. En enero del 2016 habían 35 puntos de carga en San Juan mientras que en igual mes del 2016 la cifra aumentó a 170.  


 

Comentarios