Operativo

San Juan continúa con su promoción en todo el país y en Chile

La provincia muestra sus productos regionales típicos, competencias deportivas y en especial, la Fiesta Nacional del Sol.
lunes, 23 de enero de 2017 12:45
lunes, 23 de enero de 2017 12:45
Durante el mes de enero el Gobierno de San Juan; a través del Ministerio de Turismo y Cultura, está promocionando la provincia en diferentes puntos del país.

El 2017 comenzó con un trabajo fuerte en promoción de los diferentes puntos turísticos, la cultura y las actividades para el verano. Estas promociones tuvieron mucha repercusión en los turistas que no conocen la provincia y quieren venir para las vacaciones de invierno ya que el clima es mucho más amigable con los extranjeros.

De esta manera, San Juan está mostrando sus productos regionales típicos, promocionando sus fiestas, en especial la Fiesta Nacional del Sol y competencias internacionales que acontecerán durante el 2017, además de adelantar lo que será la próxima Semana Santa, entre otros aspectos.
 
 

Mar del Plata fue el primer destino del recorrido de promociones, a través de las movilidades ploteadas San Juan estuvo presente en toda la Costa Atlántica. Un grupo de promotoras repartió folletería y merchandaising en diferentes paradores, los turistas estuvieron muy interesados en los circuitos promocionados como el Valle de la Luna y Rodeo. También hubo stands de juegos deportivos promocionando la Vuelta de San Juan que se llevará a cabo esta semana.  

Niños y grandes se divirtieron con estas actividades. Durante la noche se realizaron degustaciones de vino en teatros y restaurantes para promocionar la Ruta del Vino.  

Otro destino de acción de promoción de este verano fueron las sierras cordobesas. San Juan estuvo presente en los festivales folclóricos, como Cosquín donde el 21 de enero se presentó la Noche de San Juan en ese festival. En dicha celebración, en el que concurre un gran flujo de turistas, la provincia participa con un stand donde los visitantes pueden conocer todo acerca de la provincia, ya que se ofrecen diferentes actividades.
 
 

Estas últimas incluirán actuaciones de artistas locales, información turística y cultural por medio de un equipo de personas capacitadas y también a través de pantallas que dejarán ver  los eventos y atracciones turísticas provinciales, con el objetivo de cautivar al visitante con el sinnúmero de propuestas que tiene la provincia para que sea elegida como su próximo destino de viaje.

En Chile las promociones comenzarán el 24 de enero hasta el 29 con acciones de marketing similares a las realizadas en Mar del Plata y Córdoba. En este caso, se montará un stand que representará a la provincia en la Expo Región de Coquimbo, en el centro Ferial Peñuelas.
 
Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura

Comentarios