Alegría

Tras el trasplante de hígado, Pachi recibió el alta y se recupera en Buenos Aires

Después de estar en grave estado en el Hospital Garrahan, pudo salir poco a poco adelante. Ahora, supera estudios de control con éxito. Sus padres agradecieron la ayuda de los sanjuaninos.
miércoles, 18 de enero de 2017 00:00
miércoles, 18 de enero de 2017 00:00

Estuvo muy grave y los milagros se fueron dando de a poco. Primero, con la aparición de un donante, casualmente o no de San Juan, y luego, con movidas solidarias para ayudar a sus padres desocupados a solventar su estadía en Buenos Aires para acompañarlo en el Hospital Garrahan. Maximiliano "Pachi" Pérez, un nene sanjuanino de 6 años, le sonríe con fuerza a la vida.

Sus familiares comunicaron con alegría que recibió el alta y pudo dejar el Hospital Garrahan, su hogar en los últimos meses. Junto a sus papás permanece en un hotel cerca del nosocomio y se realiza los estudios de control (ecografía y análisis) que son superados hasta el momento con éxito.

Los papás agradecieron las cadenas de oración por el pequeño y las ayudas, tanto económicas como de donaciones, para que pudieran afrontar su estadía fuera de la provincia. El regreso aún está lejos ya que Pachi debe superar una serie de etapas que lo obligan a estar cerca del Garrahan.


Comentarios