Video

Brutal paliza de una chica a otra se viralizó en San Juan

Una adolescente se paró frente a un grupo de otras tres chicas que conversaban mientras otra la filmaba e incentivaba a atacar a una de ellas. Luego terminan las dos tiradas en el piso de los pelos.
sábado, 14 de enero de 2017 00:00
sábado, 14 de enero de 2017 00:00
Una pelea entre dos chicas se hizo viral en las últimas horas. Es que una adolescente se paró frente a un grupo de otras tres chicas que conversaban mientras otra la filmaba e incentivaba a atacar a una de ellas. 

Luego se dio la brutal golpiza y se escucha que quien la filma no solo se rie sino que la incentiva a golpearla en la cabeza. 

El video llegó a Diario La Provincia por un lector con el título "Pelea de chicas - San Juan". Pero no se conocen más datos, de dónde fue ni quienes son las protagonistas. Sí se escucha la voz de una joven que aparentemente sería extranjera pero no se conoce más.

En éste sí figura que fue subido a la red social Youtube el 20 de diciembre pasado y muestra no solo como una chica golpea a otra sino como un hombre trata de separarlas sin lograrlo. Hasta un perro les ladra para que no sigan en combate.

Comentarios