Salud

El locutor sanjuanino Mario Pereyra se recupera de una afección cardíaca

Fue sometido a una angioplastia en la madrugada de este miércoles. 'Está estable, evolucionando correctamente', dijo a Cadena 3 Eduardo Conci, del Instituto Modelo de Cardiología.

El locutor sanjuanino Mario Pereyra se recupera de una afección cardíaca
El director de Cadena 3 Argentina y conductor de Juntos Mario Pereyra se recupera favorablemente de una afección cardíaca por la que tuvo que ser sometido a una angioplastia en la madrugada de este miércoles. El locutor sanjuanino radicado en Córdoba desde hace varias décadas se encuentra internado en la unidad de cuidados coronarios del Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba.

"Fue sometido a una angioplastia para la apertura de la arteria coronaria y se le colocó un stent. Quedó muy bien. Está estable, evolucionando correctamente. Está lucido, ha conversado con nosotros", dijo a Cadena 3 Eduardo Conci, del Instituto Modelo de Cardiología.

"Va a estar 24 o 48 horas en la unidad coronaria y después va a pasar a la sala común", añadió. "Es una enfermedad delicada, pero con los medios habituales todo parece fácil. Es un cuadro coronario agudo y por eso tiene que estar controlado estrictamente y después hacer un cuidado meticuloso de su accionar para tener una buena evolución", completó.
Comentarios