Turismo

San Juan se promociona a pleno en Mar del Plata

Con el fin de promocionar las bellezas de la provincia e impulsar más el turismo, un grupo de sanjuaninas recorren la costa Atlántica entregando merchandising. Mirá las fotos.
miércoles, 11 de enero de 2017 19:00
miércoles, 11 de enero de 2017 19:00

Incentivar la llegada de turistas a San Juan y más para la temporada de la Fiesta Nacional del Sol. Ése es el objetivo del Ministerio de Turismo que esta semana llegó hasta la costa Atlántica para difundir los diferentes atractivos que tiene la provincia.

Con una trafic ploteada y cuatro promotoras muy lindas, entre las que hay ex candidatas a reina del Sol, la promoción arrancó en Mar del Plata donde se repartió cobertores para el sol para los autos, platos para jugar y demás merchandising que generó el interés de decenas de personas en la playa.

"Mientras los turistas se relajan aprovechamos para contarles todas las actividades y shows que tenemos durante la semana de la Fiesta Nacional del Soly les adelantamos que vamos a estar sorteando en la costa estadías para visitar la Provincia durante todo el año", explicaron en el facebook de Turismo.

Mirá las fotos.

Comentarios