Fotos

Gracias a la solidaridad: así es el antes y el después de 4 perros rescatados en San Juan

Ésta es la historia de cuatro perros cuyas vidas cambiaron 100% después de que una mano se tendiera para ayudarlos. Timoteo, Roxy, Angy y Camilo, fueron rescatados al borde de la muerte. Mirá las fotos
miércoles, 11 de enero de 2017 20:19
miércoles, 11 de enero de 2017 20:19
Dicen que la solidaridad "mueve montañas" y en este caso les cambia la vida y la apariencia a los animales. El portal en facebook "Huellitas de Esperanza" publicó la historia de cuatro perros cuyas vidas cambiaron 100% después de que una mano se tendiera para ayudarlos. Se trata de Timoteo, Roxy, Angy y Camilo, caninos que fueron rescatados al borde de la muerte.
 
En cada historia se puede ver cómo fueron encontrado los animalitos, algunos incluso no tenían pelo o estaban muy lastimados. Gracias a los cuidados pero sobre todo el amor, "volvieron a vivir" y hoy son miembros más de alguna familia.
 
Conocé las historias
TIMOTEO
 

Timoteo estaba vagabundeando por la zona de Médano de Oro. Fue un 20 de julio cuando en su estado deplorable se "pegó" al auto de una joven de apellido Espinosa que no dudó en darle una mano. Con la ayuda de sus amigas y hermana pudieron curarlo y hoy recibe mucho amor de Clara Espinoza. 
 
ROXY
 
 
Roxy estaba "resignada de sufrimiento". Cuando fue encontrada era "puro hueso", tenía sarna y tumores. Vivía en un en total estado abandónico. Maria Chiffel la vio y de inmediato fue rescatada y su super amada. Su madrina Maria Jose Bordas la cuido día y noche hasta que volvió a vivir de la mano de la veterinaria España. Por supuesto, también consiguió familia.
 
ANGY
 
 
Angy era una asidua visitante de un reconocido hipermercado ubicado en calle Scalabrini Ortiz. Ella sabía que allí la gran cantidad de gente podía dar sus frutos: conseguir una familia. Estaba ya con poco pelo y vivía en un estado de gran abandono. Fue resatada y gracias a la atención de Génesis Herrera pudo salir adelante y curarse.

CAMILO
 
 
Estaba al borde de la muerte, era piel y huesos. Su expectativa de vida era de días y dependía de la suerte. Pero la generosidad de una mujer pudo más. Marta Scania la adoptó y empezó a cuidarlo con una fórmula infaltable: amor. Con ayuda de veterinaria España, María Inés Herrera la ayudó a volver a vivir y hoy vive feliz en familia.
 
 

Comentarios