Capital

Se recibió de abogada y terminó detenida

La policía detuvo este jueves en la tarde a una joven que iba en la parte de atrás de una camioneta festejando por haberse recibido de abogada. La chica fue la llevó a la comisaría para averiguar antecedentes y luego la liberó.
viernes, 30 de septiembre de 2016 17:21
viernes, 30 de septiembre de 2016 17:21
"Felicitaciones abogada", decía el cartel que colgaba de la camioneta estacionada en el lateral de la Plaza 25 de Mayo. Sin embargo, la felicidad estaba truncada. La policía había detenido la caravana de festejo por haber realizado una contravención y lo que es peor, se la terminaron llevando demorada por tal motivo.
 
Sucedió este jueves en la tarde ante la mirada de decenas de personas que se agruparon para ver lo que ocurría sin poder creerlo. Pese a que la familia y amigos de la chica trataron de evitar el accionar de la policía, nada pudieron hacer para detenerlos y se la llevaron a la Comisaría Primera.
 
Allí hicieron averiguación de antecedentes y labraron un acta por desorden en la vía pública e ingesta de alcohol (la chcia habría llevado una botella de cerveza en la mano como parte del festejo). 
 
Después de constatar que no presentaba ningún pedido de captura ni antecedente delictivo fue dejada en libertad. Sin embargo el mal rato por cómo se truncó el festejo no será remediado con nada.

 

Comentarios